lunes, 6 de agosto de 2012

CONCURSO DE NATACION !!!!

A final del curso de natación, participe en una carrera.
Me apunte para nadar al estilo braza y croll.

Primero me toco competir contra una niña de mi edad...
                                     
...y quede PRIMERA.
















En la
siguiente
carrera,
competi en
el estilo
braza









          

                  
..Y tambien
quede PRIMERA














Aqui estoy yo con las dos medallas.
                                        
Cuando termino todo, la maestra del CLUB DE NATACION DE OLIVA, se acerco a mi y me pregunto si queria apuntarme al CLUB para competir, consiste en entrenar mucho para competir con diferentes clubs (Benidorm, Castellon etc)
Me gusto la idea, y ahora voy a entrenar todos los dias de la semana menos domingo y jueves.
                                                                                                                                             

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!
    Estás hecha una CAMPEONA!!!!
    Sigue así, en este deporte hay que entrenar mucho ..... y quien sabe si algun dia eres medalla olimpica ...
    Besos.

    ResponderEliminar